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ASISTENTES ADMINISTRATIVOS OVALLE

Publicado el 19/09/2018

Importante Institución de desarrollo social, requiere contratar asistentes administrativos por un reemplazo post-natal para la comuna de Ovalle

FUNCIONES:
1.- Administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas.
2.- Responder las solicitudes de las gerencias y equipo de oficina FE.
3.- Organizar espacios físicos de las oficinas asegurando que socios y socias trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles.
4.- Vigilar el buen desarrollo de los procesos y relación con las socias y socios.
5.- Gestionar el adecuado cierre del proceso de crédito de los bancos comunales.
6.- Administrar adecuadamente los insumos y fondos (recursos financieros) asignados a la oficina.


REQUISITOS:
- Titulados (as) de Secretariado, Contabilidad General, Técnico en Administración.
-Experiencia laboral deseable en el área de Contabilidad, Administración de Empresas.

SE OFRECE:
*Jornada laboral Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
*Renta líquida de $351.000 (proporcional a los días trabajados).

Número de vacantes 2
Tipo de cargo Administrativo
Área Otra Área
Actividad Empresa Otra Actividad
Región Empresa IV Coquimbo
Ciudad Empresa Limarí
Lugar de Trabajo OVALLE

Requisitos

Estudios mínimos Media
Situación de Estudios Próximo a graduarse
Requisitos mínimos .

Contrato

Duración PLAZO
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique estudios
- Indique numero de contacto

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