Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Inchcape Latam:

Asistente Marketing

Publicado el 20/09/2018

Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. Opera en 31 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la representación y distribución de las marcas Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Roll Royce con quienes Inchcape Latam lleva operando en Chile.

Hoy nos encontramos en busca de un Asistente Marketing para asistir administrativamente al área en todo lo necesario para la coordinación de tareas y de esta manera contribuir al desempeño exitoso de las actividades del área en apoyo a las área de ventas, servicio y repuestos de la marca. siendo sus principales funciones:

- Gestionar proceso de compra de materiales del área, desde cotizar hasta obtener el pago de las facturas de proveedores.
- Administrar bodega del área, mantener stocks, controlar ingresos y salidas de materiales.
- Administrar boutique de productos promocionales (material audiovisual, etc.).
- Asistir administrativamente a Jefe de Marketing (coordinar agenda, archivos, redactar memos y otros.).
- Generar solicitudes y órdenes de compra del área a través de SAP.
- Apoyar a la red de concesionarios en el envío de materiales de apoyo marketing.
- Prestar apoyo logístico en eventos de casa matriz y concesionarios.
- Manejar y desarrollar a proveedores de medios: Facebook, Web,RR.PP., Medios de Prensa y otros.
- Administrar el presupuesto de MKT según los directrices de la jefatura.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Asistente
Área Marketing / Mercadeo
Actividad Empresa Automotriz
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Chacabuco
Lugar de Trabajo Lampa

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Publicidad
: 2. Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Manejo de SAP, Excel y PPT.

Contrato

Duración -
Jornada Reemplazo

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Señale sus expectativas de renta.
- ¿Cuál es tu experiencia relacionada al cargo?
- ¿Cuál es tu interés por formar parte de nuestra empresa?
- Señale disponibilidad
- ¿Tiene Licencia de conducir Clase B?

Acceso Candidatos

Encuesta

¿Cómo evalúas la atencion de los profesionales de la OMIL Traiguén?

Ver Otras Encuestas

Artículos de Interés

Ver Todos